Wednesday, October 31, 2012

Whispers in the Shadow - If Wormwood Falls - (Live in Berlin, 29-09-2012)



Whispers in the Shadow
If Wormwood Falls - Live in Berlin, 29-09-2012
Noizeart

Yo creo que fui la primera persona ajena a la banda que pudo escuchar el sonido de este directo recién salido de la mesa de mezclas, unos 40 segundos bastaron para hacerme una idea de como iba a ser el producto final. Y aquí esta, la banda ha colgado en su pagina de bandcamp el concierto que dieron en Berlin en la archiconocida sala K17 durante “The Gathering of the Nunhood 2012”. Estuve en primera fila durante los 10 primeros temas y como ya he dicho antes, el directo de Whispers in the Shadow es increíble, una banda que sabe lo que esta haciendo en el escenario y que atrapa a los espectadores con la atmósfera que crean, un puesta en escena enérgica y explosiva, he de ser mas que honesto pero pocas bandas bandas del genero transmiten tanto como estos tíos. En directo son aun mas grandes que en la versión estudio y eso ya son palabras mayúsculas. Yo creo que mis palabras sobraran de alguna manera, no estoy acostumbrado hacer reviews de directos, yo creo que en este caso no me corresponde deciros como suena, simplemente iros a bandcamp y darle al play. Lastimosamente para los coleccionistas esta es una versión digital y de momento no creo que se haga una física. Whispers in the Shadow en una banda de directo, de esas que te dejan con ganas de volver a repetir.

Oskar Terramortis